viernes, 27 de septiembre de 2013

Tengo tu número

Tenía muchas ganas de leer lo último de Sofhie Kinsella y es que "Loca por las compras" es una de mis sagas favoritas. Con situaciones ridiculas y desternillantes, cada uno de sus libros me dejan con una gran sonrisa en los labios, así que no esperaba otra cosa de su último libro "Tengo tu número".

Pues bien, me ha decepcionado.

El libro comienza bien, con una situación de lo mas divertida en la que Poppy la protagonista, le baila y canta a un importante Japones, el exito de Beyonce "Single Ladies", al ritmo de "señor Yamasaki". Os juro que venía leyendolo en el tren y se me escapó una carcajada que no pude reprimir y mientras la gente me miraba como si estuviera loca ;). 

En fin, que comienza bien y promete, pero luego pierde bastante.

Sinopsis;

Poppy no sabe que hacer, ha perdido su anillo de compromiso, un anillo que además de valir millones de dolares, lleva en su familia por siglos. Además le roban el movil y es el número que ha dado a todo el mundo para que le digan si han encontrado el anillo. 

En plane crisis encuentra un movil en la basura y sin pensarlo demasiado se lo queda y reparte ese número para poder recuperar el anillo, pero no tarda en recibir la llamada de Sam Roxton. Resulta que el telefono era de su asistente y quiere recuperarlo, pero Poppy no tien intención de devolver el tlf, no hasta que su anillo aparezca.

Opinión personal;

No es que no me gustara, tiene sus cosas. Sobre todo cuando la historia de la empresa de Sam.... realmente ahí te metes en escena y parece que tu misma vas contrareloj. Pero la parte de Poppy, se su prometido, sus suegros, sus amigas..... aburre. Y ya no te digo la extraña relación entre Poppy y Sam.... no se, sencillamente no es creible.

El final es lo que menos me gustó de todo, lo encontré absurdo rayando lo ridiculo. Ya os digo, sencillamente poco creible.

Este libro ya hace un tiempo que lo he leido, pero no he podido reseñarlo, así que mi proxima reseña será de otro libro que ya he leido "Dame la mano", de Charlotte link, que va por el camino de convertirse en una de mis autoras favoritas.

1 comentarios:

Tatty dijo...

Me encanta esta autora, es de mis favoritas y este libro sí que me gustó, me pareció una historia muy entretenida
besos

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo