lunes, 15 de julio de 2013

Te dejo es jódete al reves

Pues la verdad es que nunca me había dado cuenta de tal cosa "te de jo" es "jo de te" al reves y me parece bien curioso porque la primera siempre implica la segunda ;).

Que ganas tenía de reirme un poquito y que bien me ha sentado este libro. Su autora, Purificación Garcia, es una blogera que yo tengo que reconocer, no conocía, pero de la que desde hoy soy fan. Aquí el blog en cuestíón. Y es que tras el éxito de este, ha escrito un libro con estas historias, que son de su día a día. Esto sin duda lo hace mucho mas especial.

Pues bien, Puri es "una cajera que no da credito" y es que el libro comienza con su divorcio tras sorprender a su chico con otra y ahí Puri se vuelve valiente y se enfrenta al mundo con decisión y una gran dosis de humor, porque eso es lo que sobre todo encontraremos en este libro, mucho humor.

Cajera de supermercado, además de contarnos sus historias personales, tambien nos narra sus aventuras en el trabajo y es que cualquiera que en algún momento de su vida trabajara de cara al publico, se va sentir tremendamente identificado con todas esas historias, porque hay que ver la paciencia que hay que tener para trabajar detras de un mostrador, caja.... o lo que se tercie, que como clientes en general dejamos mucho que desear.

El libro se lee sin que te des cuenta, yo lo he leido entre el sabado y el domingo y no me hubiera importado seguir leyendo sus historias, porque según avanzas cada vez es mas divertido y de las sonrisas que te provocaba al principio, pasas a la carcajada limpia en la que incluso te saltan las lagrimas de la risa en la segunda mitad....

Secillamente fantástico, para que paseis un buen rato, es una lectura que te dejará con muy buen sabor de boca y una gran sonrisa en los labios, os aseguro que os encantará.

Y de nuevo vuelvo a los asesinatos. Mi siguiente lectura será "Crimen en directo" vamos a quitar de encima el 4º de Camilla, porque como tanta gente me ha dicho que es el mas flojo.... me da miedo cogerle pereza y no terminar de leermelos todos, así que, allá voy....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este libro es para pasar el rato ,es entretenido

helga dijo...

es entretenido es pero que tu hijo este bien

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo