viernes, 1 de febrero de 2013

De regreso

2 años y medio desde que me decidí a usar este espacio..... tenía mucha ilusión por un proyecto y luego la falta de tiempo lo fue relegando hasta que quedó en el olvido.
Ahora mismo tampoco tengo tiempo, ni estoy preparada para retomarlo, pero si quiero recobrar la costumbre de escribir. De momento os voy a ir contando sobre los libros que he leido y si me veo con fuerzas en algún momento os traeré por fin el proyecto del que os había hablado, que no es otro que mi primera (y única) novela. La escribí hace ya unos años, solo me faltaba corregirla e incluso una segunda parte se había comenzado a gestar ya en mi cabeza.... pero entonces la vida me puso a prueba y bueno, supongo que no la superé. Pocos años después perdí a mi madre y la verdad es que nunca mas recuperé las ganas y la ilusión de escribir.

De todos modos me haría muchísima ilusión  hacer ese primer trabajo publico, así que en algún momento cogeré todas las fuerzas que pueda reunir y corregiré mi novela para poder traerla y mostrarla al mundo en general. Que no os creais, no es nada del  otro mundo. Una historia sin mas pretensión que hacerte pasar un buen rato. En mi modesta opinión, divertida y facil de leer.  Espero no demorarme demasiado y poder cumplir esta ilusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo